domingo, 4 de enero de 2015

Resumen Dominguero nº1

Hello, Primer Resumen de El Baúl de Los Tefieltros.
Los domingos serán asi, un resumen de lo ocurrido en la semana, una fotillo que me haya gustado muy probable de Pinterest que como ya os dije estoy enganchadisima... y una frase... bien sea en foto o escrita... motivadora, de amor... la que más me haya gustado tambien...

  • Esta semana empezó el año y con el 2015 nuestro blog. En el tengo muchas ilusiones puestas... y por ahora voy cumpliendo todos los dias... esto fue el JUEVES
  • VIERNES: Puse mi primera entrada... y que entrada!!!! os comente y explique tooodo lo que tengo de esmaltes.. incluso un diseño super divertido de Moustros S.A
  • SABADO: Os hable de unas cuantas botas que habia encontrado y que me encantan. Si pudiera me las compraba todassss EL BAUL SE LLENA jijijiji
Y esta es mi foto de la semana... como los reyes estan por venir... madre mia Pasado Mañana!!! espero que os traigan muchiiisimas cosas
Foto de mi colección en Pinterest original de The enchanted home






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios