martes, 13 de enero de 2015

Asador Baserri

Hola de nuevo... madre mia casi una semana sin publicar nada.. con la de cosas que tenia previstas y nada... fue empezar el cole y no he tenido tiempo de nada. ¡Malditas rutinas!.
Bueno ya que estoy tranquilita.. ahora en la cama..con el movil, despues de haber pasado a mi bebe a su habitacion y ya duerme como los mayores (que tambien ha probado sus primeros pures y se baña en la bañera grande!!!) justamente ahora os pongo la entradita de algo que tenia pendiente.
Hoy es... mmm era que es muy tarde jejej... lunes. Tocan sitios chulos.
Hace unos dias estuvimos en un restaurante genial
ASADOR BASERRI.

Es un sitio muy chiquitito, de hecho hay que hacer reserva, pero el trato y la comida son lo mas.
Un sitio donde Pepe, el dueño, y su mujer te teatan como de la familia, ellos son los que atienden las mesas, no llevan uniforme... como explicar lo que yo senti alli... mmmm era como estar en su casa.. sisis eso es... tipico restaurante asturiano en el que ellos mismos no se refieren a el como restaurante, si no como "casa" ....
Este cartel lo tienen puesto por fuera

Y comer en un sitio asi y no probar esa fabada casera.... seria un pecado


Ese puchero para dos personas... que yo os juro que repeti 3 veces, mi marido tambien y todavía sobró

De segundo para mi bacalao con salsa de sidra y manzana y para él chuleton o entrecot o yo que se... de una res que se la traen de León. .. ¿os digo la verdad?de esto no me enteré. .. perdí  el norte con la fabada


Y para los peques el menú  infantil con todo esto.. 1 huevo frito con patatitas, escalopines y croquetas

De postre.... no hay foto... ooooo le atacamos na mas ponerlo en la mesa... pero vamos el soufle casero y el arroz con  leche sublimes
Todo esto fue el menu diario con cafe incluido y creo que fueron 11'50 por persona.

Le pongo un 10 ... volveremos Pepe.

Ayyy que se me olvidaba deciros donde esta!!!

Juan de la cierva 29
Getafe 
Madrid

Pinchad AQUI para ver su web donde os viene  el telefono pars poder reservar.

Espero os haya gustado la entradita... a ver si no tardo tanto  en poneros otra...
Mil besos pasad una buena semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios