miércoles, 14 de enero de 2015

Hoy presentamos a.... PATIPEANDO

Erase una vez un blog muy bonito que allÁ por el mes de diciembre encendio en mi una bombilla.
En este blog vivÍa una muchacha allÁ del norte de españa que soñaba con bodas... Estuvo en muchas, hasta que llego la suya, y por un dÍa se convirtio en la princesa mas linda del reino.
Poco a poco fue contruyendo su castillo, su vida y un blog que ya mencionÉ en otro parrafo de este cuento...

Un buen dia fue mama... antes estuvo embarazada aunque eso no le gustaba nada de nada.Su pequeña princesita tiene ya 5 años ¡Anda! y otro dia volvio a ser mama...claro que volvio a estar embarazada y seguia sin gustarle... llego un pequeño pirata hace unos dos años...

Su blog castillo se fue llenando de muchas cosas..
Cada mes propone un tema y con el viaja a algun sitio en Bloguer Traveller
La princesa esta enfrascada tambien en un reto de Empaquetado Bonito  y cada mes proponen un material y ala venga todas las doncellas del reino de la artesania se comprometen a poner su imaginación al poder... y que decir del reto de Tu dulce y yo salado dice que no se la da bien cocinar... pero ella aun majestad en esto de su blog... se arremanga y se mete en la cocina.

Tiene el castillo mas bonito de los alrededores y no solo en su blog, si no en su casa tambien. que bien decora esta chica.
 ¿Que si se cuida?? pues claro!!! si no como iba a ser una princesa tan bonita.
 Para divertirse esta muchacha hace muchas cosas... trabajitos manuales y de artesania que le quedan genial. Y es tan generosa que se lo regala a todos los que la conocen. Tambien hace quedadas maravillosas que ya me gustaria a mi ser una doncella cerquita de su reino para ir a una.

Pero no os creais que por ser una princesa .. reina ya, en un castillo blog super bonito va vestida como en tiempos de mari castaña.. nooooo esta chica tiene un estilazo...y si no echarle un vistazo y vereis como le gusta vestirse

Con ella de su mano voy conociendo otros blogs que ella va presentando... joooo que envidia son todos super chulis no como el mio.... pero bueno de todo voy aprendiendo.
Ahhhh y cada domingo Dominguea con tod@s sus amigos y hace un super resumen de todo lo que ha hecho durante la semana por su peassssso de blog

Que quien es ??? pero no lo sabeis aun??

Erase una vez que se era un blog muy bonito.... llamado PATIPEANDO  , y la muchacha que alli vivia, la que construyo aquel mundo maravilloso se llama Patri.

Muchas gracias por haberme dado la inspiración y el empujón que necesitaba para prolongar mi blog

Y COLORIN COLORADO.... ESTE CUENTO.... AMIG@S... SOLO HA EMPEZADO...



1 comentario:

  1. jajaja... muy chuli Silvia... muchas gracias por este post, es muy divertido... a ver si algún dia llego a reina... jjjj.... muaks¡¡¡ lo comparto en las redes... saludines

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios